-->

miércoles, 25 de enero de 2012

Sentimientos

Llorar, que siempre unido a lazo está de la tristeza, es uno de los peores castigos y humillaciones en el mundo
En mi mundo
La rabia, es deliciosa, pero a la vez amarga, como la venganza, con la que siempre iba tomada de las manos como buenos novios que eran y en un menjunge de emociones más, que no deseo enumerar, ahí, en medio de ese revoltillo estaba yo...
Perdida, sin saber quién era, que era, que sentía...
Alguien tocó la puerta de mi pieza...
¿Que era ese extraño calor?
¿era amor?
¿era pena?
¿era cariño?
¿era miedo?
¿que era? Díganme por favor
Mire la tabla enmarcada de donde provenía el ruido, y logré divisar una inscripción en tallado de madera, está decía:A-N-D-R-O-M-E-D-A
Andromeda
Ese extraño nombre me iso recordar, pero de todos los recuerdos, uno faltaba, ese calor que tanto buscaba, que todavía acosaba mi pecho
La puerta se abrió lentamente, y una figura masculina se asomo, la mire y me di cuenta del adónis que era, y lo recordé
Todo
Todo
El hombre se acerco a mi tranquilamente y antes de darme cuenta estaba en sus brazos
- Andromeda - recito el hombre con sorpresa mientras correspondía mi caluroso abrazo - ¿me recuerdas?
- sí - respondi con cariño, quería ver de nuevo esos ojos castaño oscuro, recordar hasta el más mínimo detalle de mis recuerdos... Recordarlo a el
Sentí como tomaba mi cara entre sus gentiles manos y me apoyaba en la pared más cercana, me apegaba a su formado cuerpo y como posaba sus labios sobre los míos
Poco a poco fui cerrando los ojos para disfrutar del momento, sus labios se moldearon a los míos como sí fuesen dos piezas exactas de una misma maquinaria, buscaba desesperada su boca, sus brazos rodearon mi cintura, y empezaron a urgetiar debajo de mi polera, no me importó, lo necesitaba, a el sólo a el...
El amor es la sensación más maravillosa de todas, más que la venganza, más que la lujuria, era cálido, dulce, y rosa, alegre, vital, era lo que todos buscamos siempre, toda la vida, y solo se encuentra con una persona, que suerte que yo ya la tengo... De nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario